El Serrano acoge la adaptación teatral de la exitosa serie de televisión ‘Amar en tiempos revueltos’


Se trata del primer plato fuerte de la temporada al Teatro Serrano, protagonizada por Cayetana Guillén-Cuervo, Antonio Valero y Ricard Estopón, entre otros.




 

El Serrano acoge la adaptación teatral de  la exitosa serie de televisión ‘Amar en tiempos revueltos’

El Teatro Serrano de Gandia celebra el día del nacimiento de Francesc de Borgia con uno de los espectáculos más fuertes de la nueva temporada: la adaptación teatral de la exitosa serie de televisión Amar en tiempos revueltos, de Benet y Jornet, Rodolf Sirera y Antonio Onetti, portazo a los escenarios por Pentación Espectáculos y Diagonal TV.

La cita es mañana jueves, 28 de octubre, en la Sala A del Teatro Serrano a partir de las 22.30 horas. El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 20 euros las normales y los 15 y 10 euros las reducidas.

Con un reparto de lujo encabezado por Cayetana Guillén-Cuervo y Antonio Valero, entre otros, llega a Gandia la versión para los escenarios de una de las series más vistas de la televisión española, que ya ha emitido más de uno millar de episodios a lo largo de cinco temporadas. Actualmente, TVE emite la sexta temporada de la serie.

La escena teatral se sitúa en Madrid el año 1952. En unos tiempos en que el régimen de Franco impone una censura férrea en el teatro, la compañía de la primera actriz, Estela del Vale, se dispone a estrenar la obra ‘El diablo bajo la cama’, con la que el joven escritora Cristina Barea acaba de ganar un importante premio. Pero Cristina solo es la tapadora del verdadero autor de la obra, Salvador Bellido, escritor represaliado y primo de Abel, su marido, que ha consentido el engaño, ignorando que la obra esconde, en su argumento, un oscuro drama familiar.