Finalizan los trabajos en la carretera Beniarjó-La Font


Ya han finalizado las obras de adecuación y mejora de la carretera que conecta Beniarjó con la Font d’En Carròs. Según el alcalde de la Font, Gaspar Pérez, “las obras están prácticamente finalizadas, a la espera de un último toque de pintura y contamos que, en breve, se abra”.




 

Finalizan los trabajos en la carretera Beniarjó-La Font

Estamos ante una de las actuaciones que ha provocado molestias a los conductores habituales de esta vía, puesto que ha permanecido cerrada al tráfico durante meses, “porque esta era una cuestión problemática. Teníamos dos barrancos que desembocaban en la misma carretera, por lo que la Diputación ha elaborado una especie de ojo para que pueda caber toda el agua que baja por el barranco por bajo la carretera. De este modo, así como antes llovía y se cortaba, ahora esperamos que ya no se corte el tráfico y vaya todo por el cauce tanto por bajo como por los lados”, aseguraba el primer edil.

 

Según Pérez, “se trata de una mejora infraestructural para evitar cualquier tipo de problema, puesto que mucha gente ha intentado acceder, a pesar de la cantidad de agua acumulada en corriente en este punto. Esperamos que no haya ningún tipo de peligro con esta nueva adecuación”.