El PP de Gandia se felicita por el inicio del nuevo barrio de Simancas


El derribo de Simancas marca el punto de partida para que Simancas sea una realidad, tras varios retrasos en la presentación de la documentación.




 

El PP de Gandia se felicita por el inicio del nuevo barrio de Simancas

Víctor Soler, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia ha manifestado su satisfacción con el inicio del derribo de Simancas, una noticia que según el propio Soler “el alcalde de Barrio Vicent Mengual se ha encargado de ensuciar”.

El Vicesecretario Popular ha querido valorar las declaraciones del Concejal Socialista Vicent Mengual en las que acusa al Partido Popular de intentar paralizar el derribo. Soler ha recordado que fue el propio Gobierno Municipal quién se retrasó en la presentación de la documentación, como ya asumió Fernando Mut, aunque es más fácil culpar de su ineficacia al Partido Popular.

“Mengual es un cenizo, quiere empañar una buena noticia y desviar la atención atacando a Arturo Torró porque su incapacidad política le impide ver la realidad de Simancas”, ha afirmado Soler. El popular ha valorado también la gestión de este alcalde de barrio “de quién sólo se le conoce por pasear en bicicleta y almorzar en bares de la zona, almuerzos que por cierto no sabemos quién paga”.

Para Víctor Soler es “ridículo” que Mengual en vez de congratularse y alegrarse por los vecinos se dedique a insultar al Presidente del Partido Popular. “Mengual podría ahorrarse el esfuerzo ya que Simancas va a seguir adelante, por mucho que le pese, y debería mirarse el ombligo antes de acusar a nadie de su incompetencia”, ha concluido Soler.