El Ayuntamiento de Bellreguard, presente en el I Congreso de Redes Sociales y Comunica 2.0


El departamento de Comunicación e Informática del Ayuntamiento de Bellreguard, junto a la Agencia de Desarrollo Local, han asistido al I Congreso Universitario sobre redes sociales "Conunicados2.0", que ha acogido el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia los días 25 y 26 de octubre.




 

El Ayuntamiento de Bellreguard, presente en el I Congreso de Redes Sociales y Comunica 2.0

Este congreso ha tenido como objetivo reflexionar sobre las nuevas perspectivas, tanto profesionales como personales, de la comunicación 2.0 y de las redes sociales. Los ponentes, que impartirán charlas y talleres, pondrán al alcance de los participantes todo un abanico de estrategias y caminos a seguir en la gestión de la web 2.0 y, en especial, de las redes sociales.

Además, durante las dos jornadas en las que se ha desarrollado el congreso, también se abordaron temas de relevante importancia como son la búsqueda de trabajo, el desarrollo profesional, el marketing turístico, la comunicación 2.0 en las Instituciones Públicas y el uso de las redes sociales.

"Comunica2.0" permitirá a este Ayuntamiento desarrollar, a través de la experiencia de los expertos y de las agencias de comunicación que participan, su propio proyecto "Bellreguard.net, la web 2.0 a tu alcance" y en el que ha sido trabajando en los últimos meses, y que ha permitido poner la tecnología al alcance del ciudadano, configurando así un sistema en el que la transparencia, la comunicación y la conversación entre la administración y la ciudadanía han sido los máximos objetivos.