Monica Richart califica de “boicot” la actitud de la conselleria al negarle a Gandia un estand propio en FITUR.


Gandia definitivamente concurrirá a FITUR tan sólo con un estand dentro de la Diputación de Valencia, después de que la Conselleria de Turismo le haya negado un espacio dentro de la Copa América. Una pretensión, que ya se consideraba aprobada por la Generalitat Valenciana, a raíz de las fluidas conversaciones que había mantenido el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo con la consellera. Desde el Gobierno Autonómico, se ha argumentado que la decisión se basa en que el sindicato francés K-Challenge, que opera en Gandia, no ha solicitado participar dentro del estand del Gobierno Valenciano, y que por tanto no estaba justificado que Gandia tuviera un recinto independiente. La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Mónica Richart, ha calificado de “boicot” la actitud de la Conselleria ya que no sólo no se había indicado que las gestiones se tenían que realizar desde el sindicato francés, si no que además la negativa ha llegado en un momento en el que es inviable buscar otras alternativas.




 

Monica Richart califica de “boicot” la actitud de la conselleria al negarle a Gandia un estand propio en FITUR.

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.