Oliva presenta a la madrina de la Hermandad del Santo Sepulcro


La Hermandad del Santo Sepulcro, cofradía fundada en Oliva el 1953, presentó el pasado 24 de octubre dentro del tradicional ‘Dinar de Germanor’ sus madrinas para el año 2011 en un acto en el que asistieron alrededor de 200 personas en el Centro de Participación Ciudadana del Pinet.




 

Oliva presenta a la madrina de la Hermandad del Santo Sepulcro

El cargo de Madrina del Santo Sepulcro 2011 es para Montse Mayans Aparicio, mientras que, las señoritas Inma Mayans Aparicio y Marine Aparicio Marlasca serán las damas de honor de la hermandad para la próxima Semana Santa de Oliva.

La Festividad de la Hermandad del Santo Sepulcro se inició con la celebración comunitaria de la Eucaristía y, posteriormente, una audición a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Sepulcro.

El ‘Dinar de Germanor’ también sirvió para presentar en sociedad a la nueva Junta Directiva que este año preside àngela Palomar Cuesta que subsiste en el cargo a José-Domènec Malonda Masía, que ha sido el presidente de la cofradía durante los últimos cuatro años.

El resto de la nueva directiva es: Salomé LLorca Savall (Vicepresidenta 1º), Antonio Blay Peiró (Vicepresidente 2º), Manuel Ruiz Charcos (Secretario), Ernesto Maurí Guillermo (Secretario 2º), Rosa Mª Maestre Morera (Tesorera), Mª Isabel Savall Mayans (Vicetesorera), José-Domènec Malonda Masía (Animadora Pastoral), Verònica Jaime Ventero y Gregorio Caravaca Diaz (delegados de festejos), Rosa Mª Soria Llorca y Salvador Solera Llidó (delegados de procesiones), Fernando Masía Verdú (delegado de Portadores), Alfonso Forrado Llorca (director musical), Juan Carlos Fuster Torrijos (delegado de prensa), Mª Rosa Mayans Solera (delegada de Patrimonio).

Y finalmente Noelia Solera Bolta, Paco Maestro Gisbert, David Forrado Estevez, Joan Fuster Parra, Jose Maria Maestre Caro, Jose Savall Llavori, Juan Manuel Garcia Ruiz, Miguel Savall Llavori, Manolo Muñiz Cuadros, Claudia Beneyto Garcia y ángel Sevilla Pérez como vocales.

La Hermandad del Santo Sepulcro volverá a sacar por segundo año consecutivo durante la Semana Santa 2011 a Nuestro Señor en el Sepulcro, en hombros, por las calles de su pueblo. Más de cuarenta portadores sacarán en procesión la imagen funeraria, obra de J. Casanova (1955), que contiene el Cristo de la Piedad, cortado la 1953, por J. Estellés.