Gandia destina 24.000 euros para el preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha valorado la importancia del trabajo que se realiza en el centro de acogida para niños y niñas.




 

Gandia destina 24.000 euros para el preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, y el Abad de la ciudad, ángel Saneugenio, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que Gandia destinará este año 24.000 euros para las tareas que se realizan en el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.

José Manuel Orengo ha valorado la importancia de la tarea del Preventorio, del que ha dicho que “ha estado siempre atado a la ciudad”. El Alcalde ha destacado también que esta es una aportación “para una causa social que toda Gandia considera muy justa y necesaria”.

Por su parte, el Abad ángel Saneugenio ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento y también el sentir de los vecinos de la ciudad, “que siempre han considerado el Preventorio como una cosa propia”. Saneugenio ha valorado como “preciosa” la actividad y ayuda de Gandia, de sus vecinos y de los medios de comunicación para el Preventorio.