Sendra ''agradece'' a Salazar su preocupación por los familiares de los concejales socialistas


El concejal Socialista Fernando Sendra ha recurrido a la sorna y el sarcasmo para responder a las acusaciones de Pepe Salazar sobre un presunto trato de favor y permisividad ante la ilegalidad por parte del gobierno socialista, cuando los presuntos infractores son familiares de los concejales socialista. Según Fernando Sendra, directo acusado por Salazar, no se le puede pedir responsabilidades por algo que él no ha hecho por mucho que el infractor sea un familiar suyo




 

Sendra ''agradece'' a Salazar su preocupación por los familiares de los concejales socialistas

Fernando Sendra ha respondido a las acusaciones de Salazar con ironía y sarcasmo, ya que asegura no vale la pena ponerse a la altura del concejal unionista, que se dedica a hacer un seguimiento exahustivo de las actividades de los familiares de los concejales socialistas, pese a que olvida que todos tenemos familiares y que no se puede responsabilizar a un político de las acciones de otras personas, por muy familiares que sean.

Según Sendra, es cierto que hace 14 meses que se presentó una solicitud de licencia de obra en el registro por parte de su familiar, y es cierto que la misma no se ha respondido, lo que no significa que se haya permitido ningún tipo de actuación. Eso sí, Sendra también ha recordado que en la zona denunciada, calificada de zona forestal, se pueden hacer obras de transformación agrícola si se mantienen ciertos usos, alqo que habrá que comprobar.

Por lo que se refiere al sistema informático GIS, no es cierto que se haga un uso partidista del mismo según el socialista Sendra, sino que el problema es que aún no funciona al 100%, y no que funcione de forma selectiva. Cuando esté completado al 100%, sí se podrá hacer un seguimiento exahustivo, pero habrá que esperar un timepo.