Gandia inicia un proyecto de vigilancia de parques y jardines que empleará a 34 personas


Se trata de una propuesta financiada con fondo del Plan E que funcionará durante tres meses. El teniente de alcalde de Tránsito y Movilidad, Vicent Mascarell, ha explicado que el objetivo es “generar puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida a la ciudad”.




 

Gandia inicia un proyecto de vigilancia de parques y jardines que empleará a 34 personas

El teniente de alcalde de Tránsito y Movilidad, Vicent Mascarell, ha presentado en la plaza del Prado un nuevo proyecto de vigilancia a los parques y jardines municipales de la ciudad que dará trabajo a 34 personas paros durante tres meses.

Según ha explicado Mascarell, se trata de una iniciativa financiada con fondo del Plan E mediante  la que se pretende conseguir dos objetivos: “generar puestos de trabajo para personas paros y mejorar la calidad de vida a los espacios públicos de la ciudad aumentado la presencia de seguridad”.

Durante los próximos tres meses y en horario de mañana y tarde, estas personas estarán ubicadas en diferentes parques, jardines y espacios públicos, identificadas con un uniforme vistoso, para dar información y hacer llegar a la ciudadanía, algunos de los aspectos básicos de la nueva normativa de convivencia.