Rehabilitación integral del cementerio municipal de Benirredrà


Según la alcaldesa, Loles Cardona, su objetivo es trabajar intensamente por Benirredrà para que los vecinos tengan las mejores condiciones.




 

Rehabilitación integral  del cementerio municipal de Benirredrà

El fin de semana pasado y con la celebración de la festividad de Todos los Santos el cementerio municipal de Benirredrà ha abierto sus puertas con una rehabilitación integral del mismo y su entorno, una actuación necesaria para el municipio.

Han sido cuatro las actuaciones ejecutadas en el cementerio, parque y accesos. Por un lado la urbanización y reforma del lugar santo y sus instalaciones, así como el refuerzo y adecuación de los nichos de la parte antigua, la instalación de alumbrado en su interior, la mejora de la accesibilidad de los accesos y la adecuación de los jardines interiores y exteriores del cementerio y parque colindante.

La inversión realizada ha sido de unos 45.000 euros, y cuenta con la subvención del Pla provincial d’obres i serveis de la Diputación Provincial para 2010. Además, estas actuaciones han contado con la colaboración del Taller de Empleo del municipio de Benirredrà, en sus especialidades de jardinería y electricidad.

Con esta actuación, el objetivo del gobierno municipal de Benirredrà es que el Cementerio esté en las mejores condiciones y pueda ser visitado por todos los vecinos y familiares.

Estas obras se enmarcan dentro de las actuaciones que el gobierno municipal de Benirredrà tiene previstas, dentro de la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vienen a sumarse a las de urbanización y mejora de la Plaza de España y de la Iglesia Parroquial que están en ejecución.