La concejalía de Deportes de Bellreguard apuesta por las actividades alternativas


El Ayuntamiento de Bellreguard, a través de la Concejalía de Deportes, potencia la práctica deportiva y ofrece, para la nueva temporada, múltiples actividades y servicios para que todos y todas puedan elegir su forma de disfrutar del deporte. Es por ello que, además de potenciar el deporte base y colaborar con las entidades deportivas del pueblo, también promueve actividades deportivas alternativas.




 

La concejalía de Deportes de Bellreguard apuesta por las actividades alternativas

 Con unas jornadas que ya han comenzado, se pretende que la iniciación y la práctica deportiva llegue a los escolares de primaria y ESO, con un planteamiento recreativo e informativo. Así mismo, el objetivo es dar a conocer otras disciplinas deportivas que no se practican en nuestro pueblo, para aproximar y proporcionar un abanico más amplio de las posibilidades que hay de realizar la práctica de un deporte alternativo.

Las actividades que se han preparado son, por ejemplo, una exhibición de hockey que tuvo lugar el pasado 23 de octubre, y donde niños y niñas de 5 º, 6 º de primaria y 1º y 2º de ESO aprendieron algunas reglas básicas de la mano del Club de Hockey de Oliva. Además, en las próximas semanas también se realizará una exhibición de skate y otra de tiro con arco. Si queréis saber más, en la web municipal www.bellreguard.net podéis consultar la guía esportiva.