El alcalde de Villalonga desmiente las irregularidades en la convocatoria de Plenos


La Subdelegación del Gobierno ha requerido al Alcalde de Villalonga un informe detallado sobre la convocatoria a los concejales que integran la oposición a Comisiones Informativas y Plenos. Una investigación que, según el primer edil, Juan Ros, proviene “de unas críticas sin fundamento".




 

El alcalde de Villalonga desmiente las irregularidades en la convocatoria de Plenos

Tal y como aseguraba Ros, “la secretaria, persona encargada de efectuar las notificaciones al portavoz nacionalista, está padeciendo desde hace muchos meses, porque le tiene que enviar todas las notificaciones por mensajero con el coste que le representa al Ayuntamiento. Nos devuelve las cartas certificadas, no confirma los correos electrónicos, es un caos. En el pleno de julio, al que hace alusión el portavoz nacionalista, no nos contestó a las cartas certificadas. Lo que le pasa al representante del Bloc es que siempre está de vacaciones”.

 

La Delegación del Gobierno ha requerido a la Secretaria-Interventora que elabora un documento “informativo” detallado al respecto, que verifique estas supuestas irregularidades que critica el Bloc de Villalonga.