El PP de Gandia denuncia que el Patronato de Turismo no se reúne desde hace un año


Los Populares, han denunciado la «escasa inoperancia» del Patronato de Turismo, ya que este organismo no se reúne en Gandia desde hace más de un año.




 

El PP de Gandia denuncia que el Patronato de Turismo no se reúne desde hace un año

El PP de Gandia ha denunciado que el departamento más importante del área de Turismo del Ayuntamiento (el Patronato) lleva más de un año sin reunirse para tratar temas referentes a este sector. Para los Populares se trata de un área trascendental en la concejalía de Turismo, por el gran presupuesto que tiene y por su relevancia.

El Vicesecretario de Comunicación y Portavoz PP de Gandia, Víctor Soler, ha explicado que el organismo cuenta con un gerente y diversos administrativos para desarrollar tareas de promoción, pero inexplicablemente no se celebra ninguna reunión desde hace ya mucho tiempo.

El secretario general del PP, Guillermo Barber, y la concejala Lola Moncho han denunciado la situación de «desidia» en la que se encuentra el turismo en la ciudad de Gandia. Los populares culparan el alcalde, José Manuel Orengo, de no saber trazar una política adecuada para potenciar la llegada de nuevos turistas a la ciudad ducal.

Por su parte, desde el gobierno municipal la propia concejala de Turismo Amparo Miret, justificó que si no se había creado antes el Patronato de Turismo, era porque el sector turístico de Gandia está demasiado ocupado y si no se reunía desde hace tanto tiempo, había sido por el gran volumen de trabajo que tiene en la actualidad.

La responsable de Turismo, Amparo Miret, justificaba así su argumentación, a los micrófonos de Onda Naranja COPE, durante el programa-debate: ‘El Que Volem Saber'. Una explicación que no convenció a ninguno de los representantes de los grupos de la oposición que también asistieron a dicho debate el martes por la tarde en Onda Naranja COPE.