El PP critica la gestión turística del gobierno de Gandia


Según Barber: “La riqueza y la ocupación se consigue con empleo, hoteles a lleno rendimiento con las plantillas completas, restaurantes funcionando, el gremio hostelero trabajando y el comercio abierto”.




 

El PP critica la gestión turística del gobierno de Gandia

El Partido Popular de Gandia ha criticado duramente la gestión turística del gobierno municipal, y ha asegurado que en el momento que los Populares asuman el Gobierno gandiense, se realizarán una serie de actuaciones inmediatas tanto de promoción como de gestión, para generar riqueza y ocupación, mediante estructuras que hagan posible un desarrollo necesario para llevar a cabo un proyecto que desde hace mucho tiempo necesita la ciudad de Gandia y su playa.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Lola Moncho, ha expresado algunas de las propuestas de los populares para dinamizar y desestacionalizar la playa.

Moncho ha asegurado que desde el Grupo Municipal Popular se han elaborado diferentes propuestas y estrategias encaminadas a aprovechar un mercado potencial como es Madrid, porque la apuesta del Partido Popular por el turismo será absoluta.

La concejala ha afirmado que desde el Partido Popular apostamos de manera decisiva por un sector clave en el desarrollo económico de Gandia, generador de riqueza y ocupación, y por eso están en permanente contacto con el sector empresarial.

Lola Moncho ha destacado que en breve el AVE llegará a Valencia, contando con un flujo aproximado de 3.600.000 personas al año, visitantes en potencia que deberían sentirse atraídos para visitar nuestra ciudad ya sea como turistas o para hacer negocios. Los populares de Gandia lamentan la baja ocupación de la playa en octubre y exigen actividades en invierno para atraer mayor número de visitantes.