El PP se une al gobierno de Gandia para solicitar una lanzadera del AVE


El PP solicita al gobierno local que reclame al gobierno central, el cumplimiento de sus promesas con el resto de infraestructuras previstas para la comarca de la Safor.




 

El PP se une al gobierno de Gandia para  solicitar una lanzadera del AVE

El PP de Gandia ha convocado a los medios de comunicación para mostrar su apoyo a la moción del gobierno municipal, quien aprovechando la inminente llegada del AVE a Valencia, ha solicitado una lanzadera del AVE que conecte directamente las capitales del Turia y de la Safor.

El objetivo de gobierno y oposición de Gandia es garantizar el enlace ferroviario con Madrid, lo que supondrá una gran repercusión económica para la ciudad ducal y toda la comarca de la Safor.

El Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha vuelto a pedir una reunión urgente con el Ministro de Fomento, José Blanco para tratar el tema de las infraestructuras previstas por el gobierno central a la ciudad de Gandia y toda la comarca de la Safor.

Del mismo modo que los Populares apoyan la moción del gobierno gandiense para la llegada de la lanzadera del AVE a la ciudad ducal, también han exigido a los representantes del gobierno local (PSOE y Plataforma de Gandia) que exijan con la misma fuerza, la llegada a la ciudad y a la comarca, de todas las demás infraestructuras que prometió el gobierno central y de las que apenas se sabe nada más, salvo que serán retrasadas.