Gandia presenta el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género


La imagen del cartel ganador muestra una piruleta con forma de corazón rota y sangrante. Las tres obras ganadoras y el resto de participantes se expondrán este mes en el Casal Joven de Gandia.




 

Gandia presenta el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género

El concurso para el cartel conmemorativo del Día Internacional Contra la Violencia de Género ya tiene ganador. Se trata de ángel Camarena Escrivá con su imagen que lleva como lema “No acabes con su dulzura”. Este estudiante ha ganado un ordenador portátil y verá su cartel por toda la ciudad durante los próximos días.

El segundo clasificado ha sido Rubén Martínez Sánchez, que ha ganado una cámara digital; la tercera clasificada ha sido Ester Moncho Pastor, que ha ganado una memoria externa para el ordenador.

Todas las obras presentadas al concurso se expondrán en los próximos días en el Casal Joven de Gandia, mientras que la ganadora se podrá ver por toda la ciudad anunciando la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

La concejala de Relaciones con los Colectivos Sociales, Mónica Richart, ha agradecido la participación de todos los estudiantes gandienses y ha valorado de la obra ganadora, por su fuerza y su lema tan impactantes.