El PP vuelve a exigir datos oficiales sobre la ocupación turística de octubre en Gandia


Tanto desde el Grupo Municipal Popular, como desde el Partido Popular de Gandia se preguntan por qué no existen en estos momentos éstos datos oficiales sobre el turismo a la ciudad de Gandia.




 

El PP vuelve a exigir datos oficiales sobre la ocupación turística de octubre en Gandia

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a exigir al departamento de turismo del Ayuntamiento, los datos de empleo registradas durante los puentes de octubre, porque aunque no disponen de cifras oficiales, se han hecho eco de la opinión y valoración de diferentes profesionales del sector hostalero y comercial tanto la playa como de Gandia, y la gran mayoría coincide al señalar que los datos de octubre no han sido buenas.

El Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha manifestado que posiblemente la falta de información con respecto a los datos de empleo se decano a un interés por no hacerlos públicos por parte de los responsables de Turismo en nuestra ciudad, ya que estas cifras supondrían dar la razón al que viene denunciando el Grupo Municipal Popular. Unas datos, que como hemos dicho es el propio Gobierno Municipal el encargado de pedir.

Por otro lado, no es intención ni del Grupo Municipal Popular, ni del Partido Popular de Gandia, entrar en polémicas estériles con los técnicos responsables del Turismo de esta ciudad, sino realizar una valoración de la política turística desarrollada por la responsable del Departamento de Turismo en la ciudad de Gandia, y miembro del Gobierno, la concejala Amparo Miret.

No obstante, desde el Partido Popular, queremos lamentar el conformismo mostrado por la responsable del Departamento de Turismo en la ciudad de Gandia, la concejala. Amparo Miret, afirmando que la ocupación de los dos puentes del mes de octubre ha sido “buena” sin aportar más datos, quedando lejos del 80% de empleo en la ciudad de Benidorm, y del 72,21% de empleo en la ciudad de Valencia, el pasado puente de Todos los Santos.