Orengo toma posesión como representante del Estado en el Consejo de Administración de la APV


El alcalde, José Manuel Orengo, ha tomado posesión hoy como representante del Estado en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, en la reunión que el órgano de dirección del Puerto ha celebrado esta mañana en Valencia.




 

Orengo toma posesión como representante del Estado en el Consejo de Administración de la APV

El Gobierno de España designó el pasado septiembre a José Manuel Orengo como el nuevo representante de la Administración General del Estado en el Consejo de Administración de la APV, después de la reforma de la ley de Puertos del Estado que obliga a reducir el número de concejales de 22 a 13.

 

Según el primer edil, “continuaré defendiendo los intereses de la ciudad porque, por encima de todo, primero es Gandia y los intereses de los sectores que operan nuestro puerto, como la Cofradía de Pescadores, los consignatarios y el de todos aquellos que tienen relación con el puerto de Gandia”.

 

El alcalde Orengo manifestaba que “desde la nueva responsabilidad que tengo voy a continuar trabajando para facilitar los proyectos de la Autoridad Portuaria de Valencia y de todos aquellos que están comprometidos con Gandia”.