El Bloc denuncia el incumplimiento de los presupuestos de la Generalitat en Oliva


El portavoz del Bloc de Oliva, David González, ha denunciado a los micrófonos de Onda Naranja COPE el incumplimiento de la Generalitat Valenciana con los ciudadanos olivenses en lo que se refiere a los presupuestos de 2011.




 

El Bloc denuncia el incumplimiento de los presupuestos de la Generalitat en Oliva

Según González, “una vez más conocido el presupuesto de la Generalitat para 2011, los ciudadanos de Oliva nos veremos abocados un año más a padecer día a día las consecuencias de los incumplimientos del gobierno de la Generalitat. Porque desde el Bloc no creemos que el Consell i el presidente Camps al frente, atiendan a razones y se planteen su política presupuestaria”.

 

Asimismo, el nacionalista destacaba que “una vez descartada la realización de grandes inversiones en Oliva por parte de la Generalitat, como son el tren, por haber asumido su realización el Estado Español, desde el Bloc de Oliva esperamos una mínima consideración con pequeñas inversiones muy necesarias como es el caso: del Centro de Salud de Sant Francesc (con solo 100.000 euros presupuestados), de la Vía Ronda (con 236.000 euros) o la rehabilitación de la Cámara Agraria Local”.

 

Desde el Bloc presentarán alegaciones a través de los diputados del Bloc, Enric Morera y Josep M. Pañella, del grupo parlamentario Compromís.