El PP acusa de prevaricación al gobierno de Gandia


El PP de Gandia ha vuelto a denunciar un nuevo incumplimiento de la ley por parte del gobierno municipal en relación a los plazos acordados para los pagos del consistorio hacia los proveedores municipales en un claro ejercicio de prevaricación.




 

El PP acusa de prevaricación al gobierno de Gandia

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha denunciado al gobierno municipal en relación al incumplimiento de los plazos acordados para los pagos a las empresas de proveedores del consistorio gandiense.

Por su parte, la portavoz socialista Ana García, ha contestado a las criticas de los Populares, desmintiéndolas y lamentando un nuevo ejercicio de deslealtad política del principal partido de la oposición hacia su gobierno y el resto de los ciudadanos gandienses, sin aportar ningún prueba ni documentación, y manifestando que por el momento los únicos que han sido acusados de prevaricación han sido algunos altos cargos del PP en Valencia. Para el gobierno municipal, los Populares solo tratan de acusar al resto de los partidos políticos de sus propios errores.

La teniente de alcalde de Economía considera que los populares tratan de menguar la confianza en el Gobierno, en prejuicio de la ciudad y buscando un beneficio electoral para ellos. Para García, el PP vuelve a ser desleal con el gobierno y Gandia y trata de bombardear la confianza de los bancos en la ciudad y su ayuntamiento.

La teniente de alcalde de Economía, Ana García, ha lamentado que el PP “vuelvo a mostrarse desleal con el Gobierno y con la ciudad tratante de bombardear la confianza de los bancos y de los vecinos con nuestro Ayuntamiento”. Un hecho que García ha asegurado que “va en prejuicio de la ciudad y buscando el beneficio electoral para el PP”.

La responsable de Economía ha añadido que realizarán los informes que pide el PP, y ha justificado que aún no estén “porque se trata de una nueva ley a la que nos debemos adaptar”. García ha lamentado que aprovechan esta situación para acusar de prevaricación, siendo una ley aprobada hace poco más de tres meses.

Con estas palabras, García ha querido contestar a las acusaciones de prevaricación que desde el PP ha realizado la concejala Carla Ripoll. García ha finalizado su intervención recordando que “la PP lleva muchos años diciendo que este Ayuntamiento está en bancarrota pero día a día podemos ver como la ciudad no se paraliza y sigue creciendo” y ha asegurado que “la ciudadanía puede ver como siguen sin cumplirse las predicciones de los profetas del retraso y los malos augurios”.