El PP de Gandia lamenta el aumento del paro en el mes de Octubre


Según el Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, el alcalde Orengo se reafirma en sus 3 D: Desempleo, deuda y despilfarro.




 

El PP de Gandia lamenta el aumento del paro en el mes de Octubre

El Partido Popular de Gandia ha lamentado las cifras de paro registradas el pasado mes de octubre, y que indican un leve incremento, continuando con la crónica ascendente desde hace ya más de 6 meses.

“Es imperdonable que en una ciudad como la nuestra que cuenta con grandes recursos siga subiendo el paro”. Así de contundente se ha mostrado el Secretario General del Partido Popular de Gandia, quién ha valorado los datos publicados por el Servicio Valenciano de Empleo.

El Popular ha analizado los datos con preocupación, ya que según ha afirmado “todos los meses el paro sigue subiendo en nuestra ciudad, casi todas las familias gandienses tienen al menos a uno de sus miembros en situación de desempleo”.

Barber ha puesto de relieve la falta de políticas que fomenten la inserción laboral o la creación de puestos de trabajo, sobretodo enfocado al desarrollo del turismo y el comercio en Gandia. “Orengo está destruyendo cualquier atisbo de recuperación, es más, está terminando con la economía de los gandienses de los que no hace más que sangrarles el bolsillo con los impuestos” ha matizado Barber.

Según ha asegurado el Secretario General, Orengo no sabe cómo ayudar al ciudadano, en estos momentos es más importante para él preparar su campaña electoral, ni siquiera se preocupa por buscar soluciones sino que su único objetivo es repetir en el cargo” ha declarado el popular. “Orengo se reafirma una vez más en su máxima de las 3 D: Desempleo, deuda y despilfarro”.