La Diputación de Valencia subvenciona con 30.000 euros al Club de Pesca Gandia


El Portavoz Popular Arturo Torró ha conseguido una subvención para este año de 20.000 euros de Presidencia de Diputación para el Club de Pesca Gandia. La Diputación de Deportes también entregará una subvención para este Club de 10.000 euros para el próximo año.




 

La Diputación de Valencia subvenciona con 30.000 euros al Club de Pesca Gandia

El Portavoz Popular Arturo Torró acompañó la semana pasada a los directivos del Club de Pesca para mantener una reunión con el Presidente de la Diputación Alfonso Rus y el Diputado de Deportes Provincial Miguel Bailach. En la reunión se pretendía conseguir ayudas para el Club de Pesca Gandia, un Club que está atravesando momentos difíciles, dada la actual situación económica.

Tras la entrevista, Arturo Torró confirmaba con satisfacción que desde Presidencia de Diputación se comprometían a ayudar a este colectivo, otorgándoles una subvención para este año de 20.000 euros. Alfonso Rus, Presidente de la Diputación dejaba patente la confianza y la apuesta firme que de esta Institución por la ciudad de Gandia, apoyando a sus ciudadanos como ya ha demostrado en varias ocasiones. Rus alabó también la labor de este Club así como el esfuerzo de sus directivos por mantenerlo.

En el mismo sentido, Torró anunciaba también el compromiso del Diputado Provincial de Deportes Miguel Bailach quién entregará una subvención de 10.000 euros para el Club de Pesca Gandia para el próximo año, colaborando de esta manera en la supervivencia de este emblemático Club.

El Portavoz Popular agradecía al Presidente de la Diputación y al Diputado de Deportes su compromiso y su interés por la ciudad de Gandia, ya que siempre se han atendido a las demandas de sus ciudadanos colaborando en todo aquello que ha sido posible.