El PP asegura que los inmigrantes se han apoderado del parque del País Valencià


El Partido Popular asegura que un colectivo de inmigrantes se ha apoderado del parque de País Valencià impidiendo su uso por parte de otros ciudadanos de Gandia, a los que han increpado en algunas ocasiones.




 

El PP asegura que los inmigrantes se han apoderado del parque del País Valencià

El concejal del Partido Popularm, José LLorens ha indicado que un colectivo de inmigrantes recibió una autorización para utilizar el Parque del País Valencià durante los meses de septiembre a diciembre para disputar una liga deportiva, pero que ahora se han apoderado de él de manera ilegal, llegando a increpar a otros ciudadanos que deseaban hacer uso de él. De hecho, señalaba Llorens, en alguna ocasión ha tenido incluso que intervenir la Policía Nacional.

Desde el PP se solicite que se acabe con esta situación ilegal y que se obligue a estos inmigrantes que se integren dentro del programa de uso de las instalaciones deportivas de la ciudad, tal y como hacen otras entidades.

Llorens solicita que no se permita este uso exclusivo y fuera de toda legalidad, no sólo porque el acuerdo con el Ayuntamiento ha vencido, sino también por que el parque del País Valencià en realidad, tampoco es un recinto deportivo.