Gandia vuelve a incrementar la plantilla de la Policía Nacional


Los índices de delincuencia confirman Gandia como una de las ciudades más seguras del litoral español, al nivel de importantes ciudades del centro de Europa.




 

Gandia vuelve a incrementar la plantilla de la Policía Nacional

El teniente de alcalde de Tráfico y Movilidad, Vicent Mascarell, ha anunciado hoy que el Gobierno de España ha aumentado la plantilla de la Policía Nacional en Gandia en 14 efectivos más. Una medida que para Mascarell “demuestra que el Gobierno apuesta por la ciudad de Gandia una vez más en materia de seguridad”.

Estos nuevos policías se presentarán esta misma tarde en un acto oficial en Valencia junto a otros efectivos para otras ciudades. Según ha explicado Mascarell, en esta ampliación de fuerzas de seguridad “Gandia es la segunda donde más aumenta el personal, justo detrás de Valencia”.

Con este nuevo crecimiento de la plantilla, Mascarell asegura que Gandia se ha convertido en una de las ciudades con mayor número de policías por habitante, un hecho que afecta directamente a los bajos índice de delincuencia, que hacen de Gandia “una de las ciudades más seguras del litoral español y al nivel de ciudades del centro de Europa”.

El teniente responsable de Seguridad de Gandia ha manifestado que la clave del éxito es la buena coordinación entre las fuerzas de seguridad y la apuesta que hace el Gobierno de Zapatero para esta materia en Gandia, ampliando la plantilla una vez más. Asimismo, Mascarell garantizó que su gobierno seguirá trabajando para incrementar la inversión en materia de seguridad ciudadana.