Marisa Tormo ya es la Fallera Mayor de Gandia de 2011


El pasado sábado, 6 de noviembre, el Museu Faller de la ciudad ducal acogió la presentación de la Fallera Mayor de Gandia de 2011, Marisa Tormo Carnicer, y su Corte de Honor.




 

Marisa Tormo ya es la Fallera Mayor de Gandia de 2011

El alcalde, José Manuel Orengo, recibía a las 22 horas a las Falleras Mayores y al Presidente de la Federación de Fallas, así como a la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero Molina.

 

Iniciado el acto, el secretario de la Federación de Fallas, Pepe Mas, nombraba a las reinas y presidentes de las 23 comisiones falleras de la ciudad para que hicieran su entrada y presidieran el acontecimiento de la Presentación de la Fallera Mayor de Gandia y su Corte de Honor. A continuación, pidió la presencia de la Fallera Mayor de 2010, Maure Albiñana, que subió acompañada por el presidente de la Federación, Jesús García.

 

Maure Albiñana imponía a Marisa Tormo la Banda de Fallera Mayor, así como la Joya y el pergamino acreditativo. Por su parte, el alcalde le ofrecía a Marisa, el escudo de oro de la ciudad y le entrega el correspondiente decreto de alcaldía. Marisa Tormo era, por lo tanto, proclamada oficialmente como Fallera Mayor de Gandia de 2011.