Rafael Mármol presenta su libro de cocina tradicional valenciana


Un libro lleno de recetas de la cocina tradicional autóctona que ha ido recabando a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana a través del tiempo, gracias a la recopilación de recetas ofrecidas por los grandes maestros culinarios valencianos.




 

Rafael Mármol presenta su libro de cocina tradicional valenciana

Ayer lunes a las 19 horas en el ámbito cultural de El Corte Inglés de Valencia y el círculo de editores, tuvo lugar el acto de presentación del libro de Cocina Tradicional Valenciana escrita por uno de los grandes maestros de la cocina regional, D. Rafael Mármol.



El acto de presentación contó con la asistencia de gran número de público que se congregó en dicho centro comercial de la capital del Turia, para conocer de cerca los secretos gastronómicos de nuestros antepasados. Un acto al que no faltaron los grandes maestros gastronómicos de la Comunidad Valenciana.

La obra literaria recoge 2 recetas típicas de la ciudad de Gandia, una a cargo de Carlos Escoto, prestigioso chef  de cocina del Rte. Toni Galo, mientras que la otra fue entregada por el reconocido maestro pastelero de la capital de la Safor, Tano.




En breve se hará una presentación en la ciudad de Gandia, donde el público asistente podrá adquirir el libro, donde se especifica con gran detalle, los procesos de elaboración de un sinfín de recetas tradicionales valencianas, para poder elaborarlas con gran facilidad tanto por los grandes aficionados y expertos en cocina, como por los principiantes y amantes del arte de la gastronomía.