El PP de Oliva analiza con preocupación temáticas que afectan a la ciudad


El Partido Popular de Oliva mostraba a los micrófonos de COPE Onda Naranja su preocupación ante la regresión de arena en las playas de la costa de la Safor. El portavoz popular, Fran Soria, exigía soluciones urgentes al Ministerio de Medio Ambiente, “ya que es una problemática que se debe abordar por quién tiene las competencias y retomar los proyectos que en su día presentamos”.




 

El PP de Oliva analiza con preocupación temáticas que afectan a la ciudad

Los populares recordaban que “en el momento que gobernamos presentamos una posible solución frente a esta problemática. Ideamos la construcción de una escollera frente al sector 5 que, finalmente, se quedó en el cajón del olvido”.

 

En cuanto a la temática de inversiones de la Generalitat en la ciudad de Oliva, el popular Soria manifestaba que “esta administración autonómica ha recortado las inversiones como el resto de administraciones que dejará pendientes la ejecución de muchas infraestructuras necesarias”.

 

También, la gestión del Departamento de Deportes en la localidad olivense continúa en el punto de mira de los populares. Concretamente, el popular Fran Soria destacaba que “el marcador electrónico del pabellón cubierto está todavía sin funcionar”. Por ello, desde el Partido Popular exigen al Ayuntamiento una mejor gestión interna en el ámbito económico que solucione los problemas infraestructurales a nivel deportivo que existen en la ciudad.