El Ecoparque de Oliva continuá prestando servicio en el Polígono Industrial El Brosquil


El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oliva ha dado a conocer los horarios del Ecoparque. El horario será de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los sábados en horario de mañana de 8 a 14 horas.




 

El Ecoparque de Oliva continuá prestando servicio en el Polígono Industrial El Brosquil

El Ecoparque se encuentra situado en el Polígono Industrial El Brosquil de la localidad y se trata de un espacio, gratuito, de uso para todos los ciudadanos con 2.500 metros cuadrados.

 

Esta instalación municipal dispone de 15 contenedores con diversos usos, entre ellos, residuos de vidrio, residuos de muebles, residuos de cartón, residuos de plástico, residuos de metal, residuos de electrodomésticos, residuos de madera, residuos de aceite de motor y otro de residuos derivados de baterías y aceites de cocina.

 

Desde el departamento se recuerda a la ciudadanía la normativa que hay en el municipio sobre la recogida de basura, normativa que está vigente en la población desde hace algunos años.

 

Según la concejala de Participación Ciudadana, Inma Mañó, aseguraba que “se tienen que respetar estas normas para que Oliva esté más limpia. La concienciación ciudadana y la educación cívica es determinante para hacer posible que todos puedan disfrutar de una ciudad más limpia”.

 

El Ayuntamiento de Oliva recuerda a los ciudadanos que continúa prestándose de forma gratuita el servicio de recogida de muebles o electrodomésticos.