El PP de Gandia opina que los socialistas no quieren que se haga el nuevo Hospital Comarcal


El Secretario General del Partido Popular de Gandia ha criticado duramente las palabras de la Diputada Autonómica del Socialista Pepa Frau en referencia a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana.




 

El PP de Gandia opina que los socialistas no quieren que se haga el nuevo Hospital Comarcal

“Si los socialistas no quieren que se haga el nuevo Hospital, que lo digan abiertamente. Nosotros sí creemos en que invertir en salud es invertir en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos” Así de contundente se ha mostrado el Secretario General de Partido Popular de Gandia, contestado de esta manera las críticas de la Diputada Autonómica Pepa Frau sobre los Presupuestos de la Generalitat Valenciana. “Criticar estos presupuestos es criticar el futuro Hospital, ya que en esta gran obra se invertirá una parte muy importante del presupuesto” ha afirmado Barber.

El Secretario General de los Populares ha querido resaltar la importancia de esta nueva infraestructura, comparable al nuevo Hospital de la Fe. “El Hospital Comarcal será sin duda referente en toda la Comunitat, pudiendo dar una mejor atención sanitaria a los usuarios que repercutirá en un mayor beneficio para nuestros pacientes” ha explicado el popular.

“Parece que Pepa Frau se ha olvidado que un día fue alcaldesa de Gandia, su preocupación ya no son los ciudadanos de Gandia, sino seguir los mandatos del Partido Socialista y criticar todo aquello que haga la Generalitat”, ha resaltado Guillermo Barber.

Para el Secretario General del Partido Popular de Gandia es “vergonzante” que la Diputada Socialista “se preocupe más por los intereses de su partido que por el bienestar de los gandienses”. Según Barber, Pepa Frau está criticando los Presupuestos de la Generalitat y mientras guarda silencio sobre los recortes del Ministerio de Fomento en nuestra comarca, unos recortes que afectarán gravemente al desarrollo económico y comercial de la Safor.