Joan Orquín Caselles presidirá la directiva del Foro de Participación Ciudadana de Oliva


El pasado lunes 8 de noviembre, el salón de plenos del Ayuntamiento de Oliva celebró las elecciones para la renovación de cargos de la Junta Directiva del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda Local 21 en la ciudad de Oliva.




 

Joan Orquín Caselles presidirá la directiva del Foro de Participación Ciudadana de Oliva

Elecciones en las que, de nuevo, se ha elegido como presidente a Joan Orquín Caselles por unanimidad de todos los asistentes y sin ningún voto en contra. El resto de componentes de la directiva son, Vicente Ardid (vicepresidenta), Paco Lahuerta (secretario) y Rogelio Cortell (vicesecretario).

 

El pasado 16 de octubre se cumplió dos años desde su constitución en la ciudad. Se trata de un órgano de participación, asesoramiento, y debate de todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo humano y la sostenibilidad ambiental del municipio de Oliva.

 

Según la concejala de Participación Ciudadana, Inma Mañó, “el objetivo del Foro es coordinar los esfuerzos públicos y privados, y promover la participación ciudadana respecto a los asuntos que incidan en el territorio de Oliva, especialmente de aquellos de competencia únicamente municipal y que se proyectan sobre el desarrollo económico, social y ambiental del municipio.