La Subdelegación del Gobierno resuelve que Villalonga no infringe el ordenamiento jurídico


El subdelegado del Gobierno ha notificado al Ayuntamiento de Villalonga que no se aprecia la existencia de ninguna infracción del ordenamiento jurídico en la convocatoria de la oposición a los plenos.




 

La Subdelegación del Gobierno resuelve que Villalonga no infringe el ordenamiento jurídico

Asimismo; el alcalde, Juan Ros, aseguraba que “con esta resolución queda zanjada esta polémica denunciada por la oposición en relación a que no habían sido debidamente convocados a pleno en el mes de julio del 2010”. Desde el Gobierno Municipal observan esta actuación del Bloc y PSOE coma una maniobra orquestada, “y de generación de humo, con el fin de desviar la atención de los ciudadanos y de pretender paralizar al Gobierno Local y que, hasta la fecha y tras múltiples denuncias, ninguna ha prosperado”.

 

“La única política llevada a cabo por el Bloc y PSOE es votar en contra de los proyectos e iniciativas que está llevando a cabo el Gobierno Municipal, que en la actualidad tiene en ejecución 17 obras y para desviar la atención de los ciudadanos, presenta denuncias que todas han quedado archivadas, por tanto son denuncias infundadas”, concluía el primer edil.