Toni Albà en el V Certamen de Monólogos de Bellreguard


Ahora que ya ha finalizado el plazo para presentar las inscripciones, se acerca la fecha para disfrutar del mejor humor de la comarca de la Safor.




 

Toni Albà en el V Certamen de Monólogos de Bellreguard

Y es que, los días 3, 4 y 5 de diciembre se celebrará en Bellreguard la quinta edición del Certamen de Monólogos. El plato fuerte de estas tres jornadas vendrá el domingo de la mano del actor Toni Albà, que nos acercará su espectáculo "Audiència i-real", una comedia producida y dirigida por el propio monologuista y que, al mismo tiempo, se vuelve a poner en la piel de su mejor personaje, el rey.

La venta de los abonos para las tres jornadas será los días 25 y 26 de noviembre, y del 29 de noviembre al 3 de diciembre en horario de 19 a 21 horas en la Casa de la Cultura. El precio de estos es de 20 euros. Cabe destacar que no habrá venta previa de entradas sueltas. En caso de que no se agotaran los abonos, se venderán las entradas restantes en taquilla antes de las actuaciones. En este caso, el precio de la entrada para el viernes y sábado es de 6 euros y 10 euros para el domingo.

Sin duda, las carcajadas no faltarán en este certamen. Casi como un protagonista más, acompañarán, junto la Big Bang de Bellreguard, las actuaciones de los monologuistas. En breve sabréis cuáles han sido los monólogos seleccionados.