Un suceso en Oliva alerta sobre la falta de mejoras en las instalaciones deportivas


El Polideportivo Municipal de Oliva fue testigo el pasado miércoles 10 de noviembre, de un accidente que provocó la caída de uno de los banquillos del recinto a un niño que practicaba la modalidad deportiva de fútbol.




 

Un suceso en Oliva alerta sobre la falta de mejoras en las instalaciones deportivas

Un suceso que denunciaba el concejal no adscrito en el Ayuntamiento, Pepe Salazar “sin culpabilizar a nadie de lo ocurrido ni tampoco que sean inseguras estas instalaciones, pero sí de responsabilizar al alcalde y a su concejal Delegado de Deportes al no prestar la atención debida a unas instalaciones deportivas municipales que regularmente son utilizadas por centenares de deportistas olivenses”.

 

 

El accidente quedó en un simple susto debido al carácter leve de las heridas sufridas en el niño. Pero, para Salazar “este hecho debe de servir de seria advertencia a los máximos responsables del gobierno municipal para que de un a vez por todas inviertan lo necesario en tal de mantener en optimas y seguras condiciones estas y el resto de instalaciones municipales, de lo contrario algún día tendremos que lamentar alguna desgracia irreparable. No es de recibo, que mientras se dedican ingentes cantidades de dinero para la construcción de una nueva infraestructura deportiva sin tener en cuenta el Plan Director de Instalaciones Deportivas, que a las ya existentes no se les preste la debida atención y mantenimiento para la seguridad, uso y disfrute de todos los usuarios”.