Manolo Vidal es el nuevo candidato del PP para las elecciones municipales de 2011


El secretario de los populares valencianos, Antonio Clemente, visitó el pasado viernes, 12 de noviembre, junto a la diputada Inmaculada Bañuls, las obras que se están desarrollando en la ciudad de Tavernes de la Valldigna. Clemente estuvo acompañado de todos los representantes del Gobierno Municipal que les mostraron las mejoras desplegadas en el municipio vallero.




 

Manolo Vidal es el nuevo candidato del PP para las elecciones municipales de 2011

La diputada Inmaculada Bañuls informaba que esta reunión sirvió a los populares de Tavernes para dar a conocer que el actual alcalde, Manolo Vidal, será el cabeza en las listas del PP para las próximas elecciones municipales. Bañuls ha mostrado su apoyo al primer edil del que destacaba la importante labor desplegada en la ciudad. “Estamos por la labor de que los alcaldes que están haciendo bien las cosas, y más aún con mayoría absoluta, vuelvan a encabezar la lista”.

 

Bañuls hacía mención a los micrófonos de COPE Onda Naranja de las pendientes inversiones en la Vall, entre las que destacaba, “la depuradora con un presupuesto de 36 millones de euros, el colector de la Avinguda con 1,7 millones; la escuela infantil con 1,3 millones o el IES Valldigna con 7 millones de inversión.