Rótova impulsa la comercialización de las naranjas vía on-line


El Ayuntamiento de Rótova ha puesto en marcha una iniciativa que pretende mejorar la venta del sector agrícola en el municipio. Nos referimos a ‘Naranjas.com’, la imagen del último proyecto propuesto por la Agencia de Desarrollo Local. Se trata de una iniciativa pionera que pretende impulsar un sector productivo de gran potencia en la zona, como es la agricultura, a través de la comercialización on-line de la naranja.




 

Rótova impulsa la comercialización de las naranjas vía on-line

El alcalde, Toni García, informaba que el Ayuntamiento y el Consejo Agrario se reunieron el pasado 4 de noviembre para diseñar las líneas de acción de esta idea que consiste “básicamente en promocionar la venta de naranjas a los agricultores locales utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación. La idea de partida era confeccionar una página web y una imagen corporativa directa y atractiva que sirviera de escaparate para la comercialización de naranjas a los productores locales.

 

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Rótova será quien se encargue de lleva a cabo los trámites administrativos y fiscales, para que los agricultores se centren en recolectar las naranjas en su punto óptimo de maduración y entregarlas en un plazo de 24 horas en todo el territorio nacional.