Gandia acoge hoy el rodaje de la película “el capitán trueno y el santo grial”


La playa del Ahuir es el escenario escogido para rodar algunas escenas del film en el que participarán más de 80 personas entre actores, figurantes y técnicos, y en las que se utilizarán 10 caballos y un barco de la época. La película está protagonizada por Sergio Peris Mencheta (que encarna al Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (en el papel de Sigrid), Manuel Martínez (Goliath) y Adrián Lamana (que interpreta a Crispín).




 

Gandia acoge hoy el rodaje de la película “el capitán trueno y el santo grial”

Gandia acoge hoy el rodaje de la película  “El Capitán Trueno y el Santo Grial” del director Antonio Hernández, que ya grabó en 2006 al Palacio Ducal varias escenas para su film Los Borgia.

En esta ocasión, el rodaje de la versión cinematográfica del héroe del cómico “El Capitán Trueno” se traslada en la playa del Ahuir después de pasar por El Escorial (Madrid), laso Lagunas de Ruidera (Albacete), Baños de la Encina (Jaén) y el Castillo de Calatrava (Ciudad Real).

Según han explicado los productores de las firmas Maltés Producciones y Acerola Films, el rodaje de varias escenas de la película moviliza a 80 trabajadores entre actores, figurantes y técnicos. Además, se utilizarán 10 caballos y un barco de la época.

“El Capitán Trueno y el Santo Grial” está protagonizada en sus papeles principales por Sergio Peris Mencheta (El Capitán Trueno), la actriz ucraniana Natasha Yarovenko (Sigrid), Manuel Martínez “Manolón” (Goliath) y Adrián Lamana (Crispín).

Esta película cuento con la participación de TVE, Canal + y el Ministerio de Cultura y será distribuida por Walt Disney España. Está previsto que se estrene el último trimestre de 2011.