EU denuncia que el gobierno de Gandia criminaliza a las prostitutas


El candidato de EUPV-La Unitat-Verds, Xavier López, considera que la policía de Gandia debería concentrarse en parar los robos en Marxuquera y, en general, en todas las zonas agrícolas de la ciudad.




 

EU denuncia que el gobierno de Gandia criminaliza a las prostitutas

Esquerra Unida-la unitat-verds considera electoralismo, la política de criminalización de las prostitutas emprendida por el Alcalde, José Manuel Orengo. Para EU-La Unitat-Verds, estamos ante un acto electoralista del alcalde de Gandia José Manuel Orengo.

Aunque, EUPV-La Unitat-Verds está de acuerdo con algunos aspectos de la nueva ordenanza municipal, como el de evitar que las calles se llenen de excrementos de perros o el sancionar actos de vandalismo contra el mobiliario urbano, la formación de izquierdas y ecologista cree que se ha elegido mas en punto de inicio de la campaña de publicidad de la misma.

En este sentido, el candidato de EUPV-La Unitat-Verds, Xavier López, considera que hubiera sido mejor iniciar la campaña mostrando el trabajo de los voluntarios que deben concienciar, por ejemplo, a la minoría de propietarios de animales domésticos que permiten que estos defequen en las calles sin recoger después las deposiciones.

Para Xavier López, en todo caso antes que dedicar una unidad de 12 policías a sancionar prostitutas, la policía de Gandia debería concentrarse en parar los robos en Marxuquera y, en general, en todas las zonas agrícolas de la ciudad.