Tavernes acuerda la cesión del parking tras el dictamen del Consell Jurídic Consultiu


La ciudad de Tavernes de la Valldigna celebró en la jornada de ayer una sesión plenaria extraordinaria en la que se acordó por unanimidad de todos los grupos políticos la petición de un dictamen del Consell Jurídic Consultiu en relación al proceso de resolución del contrato de concesión de obra pública del parking del Passeig del País Valencià que gestionaba la empresa Park Campanar.




 

Tavernes acuerda la cesión del parking tras el dictamen del Consell Jurídic Consultiu

El alcalde, Manolo Vidal, aseguraba que “el Ayuntamiento está en proceso de resolución del contrato de la concesión que se le hizo de la gestión del parking a la empresa Park Campanar. Uno de los trámites administrativos necesarios es obtener el dictamen del Consell Jurídic”. Por el momento, el Consistorio vallero se está encargando de esta gestión, hasta que se aclare la liquidación de este contrato.

 

A finales de septiembre los empresarios de la obra aseguraron no poder continuar con la gestión de este parking, debido a cuestiones económicas. Cuando se aclare el dictamen se podrá proceder a liquidar la concesión de la obra.