El PP reivindica el Acceso Sur al Puerto de Gandia


El Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber afirma que Peralta no debe olvidar a los vecinos del Grao. Barber le ha recordado a Peralta que para mejorar las comunicaciones es necesario ejecutar cuanto antes el Acceso Sur.




 

El PP reivindica el Acceso Sur al Puerto de Gandia

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha valorado las declaraciones realizadas por el Delegado del Gobierno Ricardo Peralta. Peralta se ha comprometido a dar una solución a la línea férrea entre Gandia y Cullera. En este sentido el Partido Popular ha recordado que es una infraestructura “necesaria y muy demandada por toda la sociedad”.

El Secretario de los Populares de Gandia ha querido recordar a Peralta que también hay una serie de infraestructuras muy necesarias para nuestra ciudad pendientes de ejecutar, como es el caso del Acceso Sur: “Si a Peralta le importa tanto Gandia que lo demuestre dando una solución a los vecinos del Grao, que tienen que sufrir cada día el paso de numerosos vehículos pesados por sus calles”.

Barber ha destacado que el Acceso Sur es “necesario y urgente” ya que ayudaría a descongestionar el tráfico en la zona del Grao. El Popular ha afirmado que el desdoblamiento de la línea férrea entre Gandia y Cullera beneficiará sin duda a las comunicaciones entre Gandia y Valencia, y por tanto repercutirá en un mayor beneficio para el turismo y el comercio entre nuestra ciudad y Madrid, por lo que deberían de empezar a trabajar en una solución. Sin embargo, Barber ha deseado que “se cumplan las promesas de Peralta y este proyecto esté finalizado antes de que dé inicio la temporada estival”.