La policía local de Gandia renueva su flota de vehículos


La flota está compuesta por seis turismos y un todoterreno equipados con las últimas novedades tecnológicas. El teniente de alcalde de Seguridad, Vicent Mascarell, destaca “la apuesta de la ciudad en materia de seguridad, aportando 350.000 euros parar mejorar las condiciones de los policías de la ciudad”.




 

La policía local de Gandia renueva su flota de vehículos

El teniente de alcalde de Seguridad, Vicent Mascarell, y el jefe de la Policía Local, Vicente Roig, han presentado hoy la nueva flota de vehículos de la Policía Local de Gandia. Una renovación que, tal y como ha explicado Mascarell, “es la más importante de los últimos años”.

Esta nueva flota está compuesta por seis turismos y un todoterreno, todos ellos equipados con las últimas novedades tecnológicas. Una renovación que ha supuesto una inversión total de cerca de 350.000 euros que, además, se han quedado en Gandia, ya que los vehículos se han adquirido en una empresa local mediante la formula del renting financiero.

Mascarell ha destacado “la apuesta que por la seguridad se está realizando en Gandia”, una apuesta que ha recordado que esta misma semana ha reafirmado también el Estado con la llegada de 14 nuevos agentes de la Policía Nacional. Según el responsable de Seguridad, esta apuesta trata ahora de “mejorar las condiciones de trabajo de los policías de Gandia”.

El jefe de la Policía Local, Vicente Roig, ha explicado que los vehículos están dotados de las últimas novedades tecnológicas, con luces de LED, un reanimador y un equipamiento muy completo.