El Campus de Gandia de la UPV acoge las I Jornadas sobre Universidad, Empresa y Administración Turística


La Cátedra Patronat de Turisme - Ajuntament de Gandia impulsa en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia las I Jornadas Universidad, Empresa y Administración Turística: estrategias competitivas, que tienen lugar en el Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV los días 18 y 26 de noviembre. Las jornadas están organizadas por el área de estudios de Turismo del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia y el Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la UPV. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web www.gandia.upv.es .




 

El Campus de Gandia de la UPV acoge las I Jornadas sobre Universidad, Empresa y Administración Turística

El objetivo de las jornadas es servir como foro de reflexión sobre la gestión turística, así como sobre los aspectos específicos que afectan a Gandia y su entorno. La actividad está dirigida a personas interesadas en este ámbito: empresariado, profesionales, personal de administraciones públicas,  profesorado y estudiantes del sector turístico de la Universidad Politécnica de Valencia, además de a la ciudadanía en general.

 

Las jornadas se estructuran en dos sesiones: el 18 de noviembre de 12.00 a 14.00, se realizará la presentación de la jornada y la Mesa Redonda 'Universidad y empresa turística', moderada por Salvador Gregori y Ana García Bernabeu, profesores del departamento de Economía y Ciencias Sociales de la UPV , en la que intervendrán Damián Frontera, director de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana y Omar Segrelli, director del Hotel Los Robles de la Playa de Gandia.

 

El 26 de noviembre tiene lugar la segunda sesión de las jornadas, cuyo programa cuenta con tres conferencias. La primera, titulada 'Estrategias y programa de la administración turística española', será impartida a las 9.30 por Joan Carles Cambrils, jefe de la Unidad de apoyo de TURESPAñA ; Josep Ivars, director de Innvatur de la Conselleria de Turisme, reflexionará sobre el Plan Estratégico Global del Turismo en la Comunitat Valenciana (2010 - 2020); por último, la directora del Aula Natura - Marjal de Gandia y profesora de la UPV, Mª José Viñals, ofrecerá la conferencia 'Presentación del Aula Natura como producto turístico de calidad para la ciudad de Gandia'.