Tavernes dispondrá de un campo de fútbol 7 con césped artificial


La Diputación de Valencia ya ha sacado a pública licitación las obras del nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial en la localidad de Tavernes de la Valldigna. Una publicación que se ha hecho efectiva a través del BOP, concretamente lo que se refiere a la redacción como ejecución de las instalaciones deportivas.




 

Tavernes dispondrá de un campo de fútbol 7 con césped artificial

El alcalde, Manolo Vidal, manifestaba que “Diputación  ya lo ha sacado a contratación y, por lo tanto, lo que cuesten los trámites administrativos, es decir, que el tiempo imprescindible que administrativamente marca la ley para que sea una realidad. Con este proyecto y las nuevas obras que está desarrollando el Ayuntamiento a través del Plan Confianza, conseguiremos tener todo un entorno deportivo muy identificado y acabado. Y, lo más importante, que constituiremos una zona deportiva en Tavernes que está apegado al casco urbano y que se integra en lo que es la ciudad”.

Se trata de una infraestructura que parte con un presupuesto de 355.000 euros y que “nos permitirá completar las instalaciones del Polideportivo Municipal. Con este nuevo campo asistimos a un importante incremento de las infraestructuras deportivas en esta zona de la ciudad”, aseguraba el concejal de Deportes, Salvador Ribis. Asimismo, Ribis atestiguaba que “esta es la legislatura en la que más se ha invertido en deporte. Recordemos la piscina cubierta, las pistas polideportivas, las canchas de pádel en  la playa y ahora el desarrollo de esta nuevo campo de fútbol 7, que se suman a otras mejoras en las instalaciones ya existentes”.