Xeraco se enfrenta por la ubicación del futuro Casal Jove


El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Xeraco ha organizado un acto informativo esta tarde a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura para informar de lo que está ocurriendo entorno a la construcción del futuro Casal Jove. El alcalde, Ferran Bofí, aseguraba que “se trata de una obra fundamental para el municipio y que se tendría que haber realizado a lo largo de esta legislatura”.




 

Xeraco se enfrenta por la ubicación del futuro Casal Jove

Para no perder esta subvención, el primer edil manifestaba que “hemos decidido que el Casal Jove debe ubicarse en el único solar que cumple todos los requisitos urbanísticos de la Conselleria y que se encuentra en la zona rotacional del polígono industrial, a la entrada del pueblo”. Desde el Gobierno Municipal consideran que “esta postura de la oposición es para que el equipo de gobierno no realice una obra tan importante como esta”.

Desde el Partido Popular, su portavoz, Frank Pérez, recalcaba que “el equipo de gobierno local ha podido en dos años llevar a cabo las gestiones necesarias para ubicar esta infraestructura junto al polideportivo, que es donde la mayoría de gente está solicitando. Cómo que el Gobierno Municipal no ha querido aceptar nuestra propuesta, debe de asumir las responsabilidades si se pierde esta subvención”.