Jóvenes Socialistas inicia un curso de lenguaje de signos en Gandia


La secretaria de igualdad y LGTB de los jóvenes socialistas de Gandia, Carol Tarrazona, afirma que este curso, que tendrá una duración de cuatro sesiones, es fruto de los contactos que iniciáron hace tiempo con los jóvenes de la asociación de personas sordas de Gandia. Jóvenes Socialistas de Gandia quiere apostar por la formación en todos los terrenos, y por las políticas en favor de las personas como una receta para una sociedad mejor en estos tiempos de crisis. El curso, que se inicia hoy sábado, 20 de noviembre, abre sus plazas de matriculación a todos los jóvenes de Gandia interesados.




 

Jóvenes Socialistas inicia un curso de lenguaje de signos en Gandia

Jóvenes Socialistas de Gandia comienza, a lo largo de cuatro sesiones y desde hoy sábado, 20 de noviembre, un Curso de Lengua de signos, para acercarnos a la realidad de este colectivo y apostar por la integración de los jóvenes discapacitados, tal y como ha explicado la Secretaria de Igualdad y LGTB de los Jóvenes Socialistas de Gandia, Carol Tarrazona, quien ha recordado que este curso es una oferta que les hicieron desde la Asociación de Personas Sordas de Gandia, cuando iniciaron el contacto con ellos.

El curso, impartido por la Asociación de Personas Sordas ‘La Safor' de Gandia, es gratuito y tiene una duración de cinco horas por sesión, tendrá lugar a la sede local de los Jóvenes Socialistas de Gandia (C/ Abad Solà, 86) los sábados 20, 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre de este año. En la primera edición del curso, ha afirmado Carol Tarrazona, la entidad política busca apostar por la formación en todos los terrenos, y por las políticas en favor de las personas, porque esa es la única receta que tenemos los jóvenes de izquierdas para una sociedad mejor en tiempo de crisis.

Tal y como ha recordado la responsable de Igualdad de los Jóvenes de Gandia, el curso abrirá sus plazas a todos los jóvenes de la ciudad, porque a ellos, dirigimos la actividad, gratuita y útil en la integración real de todos los jóvenes de Gandia.

La matriculación al Curso de Lengua de Signos, limitado por cuestiones de organización a 30 plazas, podrá efectuarse desde la página web de los Jóvenes Socialistas de Gandia (www.jovesgandia.org) hasta el próximo viernes 19 de noviembre, y también enviando un mail a la dirección electrónica jovessocialistesdegandia@gmail.com.