NNGG Gandia presenta su Curso de Protocolo


Hoy sábado 20 de noviembre, NNGG Gandia realizará un Taller de Protocolo en el Centro de Negocios de Gandia, para ofrecer nuevas alternativas formativas de calidad.




 

NNGG Gandia presenta su Curso de Protocolo

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebrará hoy sábado 20 de noviembre de 2010 de 9:30 horas a 14:30 horas en el Centro de Negocios de Gandia un Taller de Protocolo para aquellos jóvenes de Gandia que requieran de dicha formación a coste cero.

Dicho evento ha sido promovido desde la Secretaría Ejecutiva de Relaciones Institucionales, Actos y Campañas capitaneado por Maria Higuero; contando con el apoyo y soporte de todo el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.

El Taller de Protocolo será impartido por el profesor don Fernando Estrella, actualmente responsable de protocolo del Gabinete de Presidencia de la Generalitat Valenciana. Dicho taller formativo servirá para ofrecer un nuevo formato en la ciudad de Gandia, que tendrá especial importancia para aquellos que deseen o tengan interés por el servicio público.

Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Este tipo de talleres formativos gratuitos, de calidad y abiertos a todos los jóvenes de la ciudad demuestran que existe un verdadero compromiso por el devenir de los jóvenes de la localidad y su futuro” queriendo continuar “la presencia a su vez de don Fernando Estella en Gandia supone apostar por lo mejor de entre los mejores” concluyendo que “es así como se construyen las verdaderas políticas juveniles”.