La música y el teatro cierran la semana literaria en el teatro serrano


Mañana sábado tendrá lugar el Homenaje a la Palabra con un concierto de Ester Hermosa. Domingo cerrará la programación de los Premios Literarios la obra de teatro sobre Vicent A. estellés Ponedme las gafas, de Pep Tosar llevada a escena por Teatro el Micalet.




 

La música y el teatro cierran la semana literaria en el teatro serrano

Gandia vive este fin de semana la finalización de la Semana Literaria de 2010. Desvelado el secreto de los galardonados con los premios de Poesía y Narrativa, sábado llega el turno de otra de las actividades tradicionales de esta semana: el Homenaje a la Palabra.

En esta ocasión, el acto vendrá representado con un concierto de música a cargo de la catalana Esther Hermosa, hija del poeta Feliu Hermosa y con una carrera musical mucho consolidada. El concierto tendrá lugar a las 20 horas al Teatro Serrano y con entrada libre.

Ya el domingo, pondrá punto y final a la semana dedicada a las letras, un espectáculo teatral, Ponéisme las gafas, obra de Pep Tosar. Se trata de un espectáculo que cuenta con música en directo de Miquel Gil y que se basa en la vida y la obra de Vicent Andrés Estellés. La obra, de la compañía Teatro el Micalet, tendrá lugar al Teatro Serrano a las 20 horas. El precio de las localidades oscila entre los 6 y los 10 euros.