Tavernes mejorará la zona infraestructural del Calvari


El Gobierno Municipal de Tavernes de la Valldigna continua con la mejora infraestructural de la ciudad. Esta vez y bajo el proyecto denominado ‘Reparación del Entorno del Calvari’, el Ayuntamiento pretende adjudicar dos actuaciones para mejorar dicha zona del Calvari.




 

Tavernes mejorará la zona infraestructural del Calvari

Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de 63.976 euros y que será ejecutado por la empresa Estructures Xuano sl. Asimismo, se llevará a cabo un segundo proyecto titulado “mejora de entornos del Calvari: calles Bonavista y Pizarro”. Esta segunda obra dispone de un presupuesto de 100.000 euros y será llevada a cabo por la mercantil Soraya María Grau Sanchis.

 

El alcalde de Tavernes, Manolo Vidal, explicaba que “ambos proyectos nos permitirán mejorar el Calvari, una de las zonas verdes más importantes de la ciudad y uno de los espacios más emblemáticos para los ciudadanos. Además, mejoraremos las calles Pizarro y Bonavista, con el consiguiente beneficio para los ciudadanos”. Por último, el primer edil añadía “las dos actuaciones serán ejecutadas por empresas locales, hecho que nos alegra, ya que el trabajo queda en una empresa de la localidad y en sus trabajadores”.