Se incrementa la inseguridad en los comercios de la Safor


La inseguridad se incrementa en la Safor a consecuencia de la nueva oleada de robos que están padeciendo muchos de los comercios de la comarca. Según fuentes policiales, parece ser que se trata de una banda formada por tres individuos procedentes de nuestras localidades que se dedican a robar las máquinas de tabaco y todo su contenido.




 

Se incrementa la inseguridad en los comercios de la Safor

Beniflà y Potríes han sido dos de las últimas localices que han sido escenario de este tipo de robos. Concretamente en Potríes, tuvo lugar en el Bar Barranc; los asaltantes rompieron la persiana de hierro, forcejearon la puerta y se llevaron dicha máquina de tabaco. La policía no pudo hacer nada, puesto que cuando llegaron al lugar de los hechos los ladrones ya habían escapado. Asimismo, en uno de los comercios de Beniflà se disparó la alarma, pero no se pudo hacer nada al respecto.

 

Estos ejemplos nos llevan a constatar que en la Safor se ha incrementado la inseguridad por el alto índice de robos que se están sucediendo. Si bien, a estos dos, hay que sumarles otros tres robos que se desarrollaron en las últimas semanas en la localidad de Almoines, donde el Bar Jardí y el Bar Plazar, resultaron muy afectados.

 

De momento, las últimas investigaciones han hallado una especie de escondite en un huerto de Beniarjó, posible lugar en el que esta banda podría esconder una cabra de hierro y una cizalla, armas que utilizarían para sus robos.