El PP de Gandia afirma que a Orengo no le interesa Gandia, sino su propio futuro


El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia Víctor Soler afirma que Orengo está buscándose un futuro político fuera de Gandia ante la posibilidad de perder las elecciones. Todo apunta a que Orengo será incluido en las listas autonómicas del PSPV-PSOE de Alarte.




 

El PP de Gandia afirma que a Orengo no le interesa Gandia, sino su propio futuro

Ante las últimas informaciones aparecidas sobre la posible inclusión de Orengo en las listas autonómicas del PSPV-PSOE de Alarte el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia Víctor Soler ha recordado que esto ya se predijo por parte de los populares: “Como el PP denunció meses atrás, Orengo trabaja a la desesperada para escaparse de Gandia, consciente de la imposibilidad de ganar unas elecciones que la ciudadanía ya le da por perdidas”.

El Vicesecretario Popular ha manifestado que “Orengo demuestra con esto que Gandia le importa bien poco, que ha utilizado nuestra ciudad como trampolín político para otras metas. Gandia no se utiliza ni es el "juguete roto de nadie". Soler ha querido dejar claro que desde el Partido Popular siempre se ha trabajado por los ciudadanos, sin importarles el resultado electoral: “la mayor diferencia es que nuestra prioridad es Gandia, no los intereses personales”.

Soler ha reiterado el compromiso adquirido por los populares que se demuestra trabajando constantemente para conseguir que Gandia salga de la situación de crisis en la que se encuentra: “tenemos a un PP de Gandia volcado completamente en trabajar por nuestra ciudad, y a Orengo pensando de que va a vivir el próximo mayo”.

Para Soler, al Alcalde Orengo no le importa nada su ciudad, sólo su propio futuro. El Vicesecretario Popular ha afirmado que Orengo seguirá la misma estrategia que su antecesora Pepa Frau y se irá a Valencia dejando al frente de los socialistas en Gandia a Liduvina Gil, consciente de que ella es más querida por el socialismo que él. Además, Orengo ya cuenta con el cargo de Autoridad Portuaria de Valencia, por lo que parece claro que ya tiene encaminado su futuro hacia la capital valenciana.

Soler ha explicado que son muchas las incógnitas que tiene el ciudadano sobre la figura de Orengo, preguntas que como Alcalde y como Secretario General de los socialistas en Gandia debería contestar: “Pedimos a Orengo que se pronuncie públicamente sobre si tiene interés en ir en listas autónomicas, la ciudadanía debe saber sus aspiraciones. Parece ser que está más ocupado en buscarse una salida profesional que en resolver los problemas de los gandienses” ha concluido Soler.