Marina Uribe Vila, nueva camarera de la Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia


La Junta Directiva de la Hermandad presentó a su nueva Camarera, la Stª Marina Uribe Vila.




 

Marina Uribe Vila, nueva camarera de la Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia

El pasado domingo en el Hotel Tano Resort, se efectuó la presentación de la nueva Camarera de la Cofradía. Asistieron al evento como invitados: D. ángel San Eugenio, Abad de la Insigne Colegiata. Presidente y Madrina de la Junta Mayor de Hermandades, D. Jesús Montolio y  Dª Consuelo Monzó. D.Antonio Moreno. Capitán de la Guardia Civil. Hermanos Mayores de las  Hermandades de la Flagelación  y Ecce Homo, D. Luis Romaguera y D. José Tarrazo. Stª. Mª José Tarrazo, Camarera de la Hermandad del Ecce Homo, amiga personal de Marina. D. Enrique Lull, Consiliario de la Hermandad, y la Junta Directiva de la Hermandad, familiares y amigos.

El Secretario D. Jesús Gregori leyó el acta donde se nombra como Camarera a la Stª Marina Uribe Vila. La Camarera saliente Dª Amparo Figueres Romero dedico una palabras llenas de emoción a su sucesora, donde destaco el cariño hacia "su Hermandad, hacia la Virgen de la Esperanza y de su Hijo.

El Hermano Mayor D. Javier Peiró de San Pedro, le dedicó unas palabras y le entregó la medalla de oro de la Hermandad y el pergamino acreditativo.
Posteriormente, Marina agradeció a los presentes su asistencia, desveló sus deseos por ser Camarera desde su niñez y tras una pequeña pausa (emocionada) agradeció a la Junta Directiva  y a su Hermano Mayor su elección y su confianza depositada en ella. Finalmente la Familia Uribe Vila obsequio a los presentes con un "vino de honor " en los salones del hotel.